Retos

Home > Retos

Pese a las complicaciones normales de una complicada agenda de inicio de su administración, el Sr. Canciller Carlos Holmes Trujillo recibió, el dia viernes 10 de agosto, a la junta de Semrex.
En un dialogo abierto franco y lejos de todo protocolo el Canciller compartió sus larga experiencia como Ministro de otras carteras, como Embajador en diferentes misiones e incluso como funcionario de nuestro Ministerio. Semrex agradece el tiempo dedicado y le augura una gestión externa llena de logros para el país y una administración interna que sea reflejo del ser humano, amable, afable y gentil que demostró durante la reunión.

El canciller destacó que su principal interés es el de articular la acción internacional de Colombia de la mejor manera posible, al tiempo en que insistió en que ello solo puede lograrse creando un ambiente laboral apacible donde todos, en armonía, podamos aportar al proyecto de ministerio que él aspira dejar. También destacó que “no se iba a encerar en un círculo” y que sus inmediatos colaboradores estarán allí para ayudar a que lo proyectado se cumpla.

Agradecemos al MRE Carlos Holmes Trujillo por su tiempo y deferencia y le ofrecemos desde la orilla sindical, nuestra total colaboración y apoyo.